Empresa

 
En ACUALIANZA & BAQUERO S.A.S. contamos con más de 20 años de experiencia en el suministro al sector residencial y constructor apoyándolos en sus entregas habituales, con la más alta calidad.
 
ACUALIANZA - Personal Capacitado
 
 

Misión

ACUALIANZA - Misión
ACUALIANZA & BAQUERO S.A.S. es una empresa que persigue diferenciarse en el sector de transporte de agua potable a través de la innovación de productos y servicios, permanente acompañamiento a nuestros clientes, tratando de suplir sus necesidades y sus diferentes requerimientos. Buscamos valor de empresa para todos los que en ella laboren como también para el crecimiento de la misma y propendemos así por una mejor calidad de vida para nuestro talento humano.

 

Visión

ACUALIANZA - Visión
Ser reconocidos en nuestro ámbito empresarial como una empresa líder en calidad de personal, estructural y comercial. En la actualidad y para el 2015 proyectaremos las mejoras en nuestro parque automotor implementando nuestro servicio de transporte de agua en tanques de acero inoxidable y con ello lograr cumplir los requerimientos de la secretaria de salud, conservando nuestras certificaciones.